Las bombas contra incendios suministran agua necesaria que requiere una red de incendios, por lo tanto el equipo de bomba deben ser confiables y estar diseñados con los parámetros establecidos de la norma NFPA 20, manteniendo un sistema de incendios activo y protegidos de posibles emergencias ocasionados por el fuego.
Las bombas eléctricas están accionadas con motor eléctrico y provistas de una fuente de energía independiente o mediante la conexión de un transformador, siendo capaces de proporcionar las presiones para satisfacer la demanda del sistema de protección de incendios.
Las bombas impulsadas por motor a diésel tienen un excelente rendimiento, operación conveniente, uso confiable, fácil mantenimiento, los motores a diésel deben ser listados y necesitan un tanque de combustible con requisitos establecidas en la norma NFPA 20.
Confiable solución completa, cumple requerimientos del cuerpo de bomberos y normas de calidad y seguridad, aplicaciones de rango de operación caudal 60-2700 GPM Y 60-140 PSI
Venta, instalación y mantenimiento de bombas convencionales con motor eléctrico y a diésel, construidos bajo norma NFPA 20 y accesorios UL/FM
Bomba auxiliar con motor eléctrico que permite mantener presurizada una red contra incendios
Control del encendido y parada del motor, monitoreo del estado de la bomba contra incendio
Verifica el desempeño del caudal y/o presión de la bomba de incendios