Las bombas de incendios normadas UL/FM para la protección de incendios son para aplicaciones en residenciales, empresas comerciales e industriales, edificios, oficinas, plantas de fabricación, etc. Es importante saber del equipo de bombas de incendios normadas cumple con el diseño y requerimiento de la edificación. Además la durabilidad de los equipos y sus accesorios permiten operar de manera segura la bomba de incendios. Por tanto su mantenimiento garantiza la operación del equipo.
Tipos de Bombas de incendios UL/FM
Bombas de incendio horizontales de carcasa dividida
Bombas con un diseño simple, en donde las piezas fabricadas están normalizadas y maquinadas con exactitud. y lo más importante obtiene una mejor durabilidad del equipo con costos de mantenimiento, consumo de energía mínimo, aplicación en donde requiera de motor a diésel o motor eléctrica. Además una bomba de incendios normada y aprobada satisface las necesidades requeridas.
La bomba esta diseñada para funcionar con presiones mayores de 390 Ppsi / 27 bars y caudales de 15 gpm a 5000 gpm.
Bombas de incendio verticales en línea V.I.P.
El equipo de bomba de incendio verticales en línea V.I.P., brinda alternativas simples con características de caudales menores. Fácil instalación en tuberías existentes, con funcionamiento uniforme y un rendimiento óptimo. Además su diseño minimiza el consumo de energía y el tiempo que prolonga el la vida útil del servicio, de modo que está orientada aplicaciones en edificios e infraestructura construidas.
La bomba de incendio verticales en línea V.I.P. Tiene especificaciones de presión desde 40 psi / 3 bars hasta 150 psi / 10 bars y caudales de 50 gpm hasta 1250 gpm.
Bombas de incendio verticales de turbina
Las bombas de incendios son ideales para combatir los incendios con una construcción estándar. Ofrece cabezales de descarga de hierro fundido con una columna de acero fabricada de acero inoxidable. Bombas con caudales desde 500 gpm a 5000 gpm y presiones mayores a 350 psi.
Bombas de incendio de succión axial
Bomba de incendio con un diseño que garantiza una durable integridad con empaquetadura estándar y camisa de eje. De modo que el equipo de incendios brinda un rendimiento y confiabilidad en instalaciones de edificaciones. Sobre todo abarca especificaciones de presión desde 40 psi a 150 psi y ofrece caudales de 50 gpm a 750 gpm.